GABRIELLE Chanel el nuevo perfume

05/09/2017

Hoy, Chanel escribe una nueva página de su historia.
Un nuevo nombre, un nuevo frasco, un nuevo perfume, una nueva comunicación.
El nombre: GABRIELLE CHANEL


"He decidido quién quiero ser, y es lo que soy"
Gabrielle Chanel

¿Quién es Gabrielle Chanel?
Seguramente la conozca por el nombre de Coco Chanel, pero Gabrielle es el nombre de nacimiento de la creadora de la Maison de Chanel. Gabrielle Chanel era una mujer libre, independiente y vanguardista. Preconizaba valores que seducen particularmente a las mujeres de hoy en día: LA PASIÓN, LA REBELDÍA, LA LIBERTAD, EL ESTILO.
Este perfume es para mujeres independientes y determinadas.



LA ESENCIA
El perfumista de la Maison Chanel, Olivier Polge, en colaboración con el Laboratorio de Creación y Desarrollo de los Perfumes CHANEL, ha concebido un perfume floral, luminoso y solar. Imaginó una composición radiante constituida principalmente por cuatro flores blancas. Esta fragancia de color solar difunde su poder luminoso y resplandece sobre la piel.
Flor de Azahar que aporta frescor, el Jazmín con su intensidad, el Ylang-Ylang luminosidad y el Nardo de Grasse untuosidad al perfume.

EL FRASCO
Para que la esencia resplandeciera plenamente, se necesitaba un frasco de excepción. La Maison Chanel eligió desarrollar un frasco extremadamente innovador. Para lograr este resultado, la marca se asoció con un maestro vidriero con el fin de llevar a cabo esta innovación técnica. Disponible en dos formatos: 50ml y 100ml

Un nuevo pilar en nuestra gama de perfumes femeninos, Gabrielle Chanel perfume floral, Nº5 perfume floral-aldehído, Coco Mademoiselle perfume oriental-fresco y Chance perfume floral.

COMPRAR ONLINE + Envío GRATIS