Aigua de Lleida el original perfume de nuestras tierras, nació en 2008 de la mano de uno de los perfumistas más reconocidos en el mundo de la perfumería: Jimmy Boyd.

Una composición afrutada y floral: manzana, pera, melón y melocotón te transportarán a una Lleida llena de buenos recuerdos, una tierra firme que vive en constante modernización e innovación sin perder sus raíces históricas y tradicionales.

Notas con facetas frutales verdes cítricas y refrescantes que te darán toda la esencia, la energía, el dinamismo y el encanto de esta gran ciudad.

Un bouquet floral hace que la fragancia perdure a lo largo del día, y sus notas afrutadas te harán vibrar.

Aigua de Lleida, una fragancia UNISEX, con un aroma fresco y dinámico!



COMPOSICIÓN OLFATIVA



EVOLUCIÓN DE LA FRAGANCIA

La fragancia es más explosiva en la salida, con el olor de la manzana verde recién cortada y los matices de la manzana roja, algo más harinosa y madura.

Sigue con las notas medias que dan calidez, y donde las flores le dan ese punto floral-frutal.

Las notas de fondo vegetales-amaderadas dan una fijación extraordinaria y hacen que las notas primaverales se hagan atemporales para poder disfrutar todo el año.

La buena combinación del punto floral-frutal y la calidez de los matices que da la madera hacen que tanto el público masculino o femenino la puedan disfrutar, y que incluso guste a los más pequeños de la casa.




FORMATOS DISPONIBLES


NUESTRO ENVASE

Nuestra fragancia se presenta en un envase de 60ml reutilizable.

Además, es una de las primeras fragancias de Cataluña y España que cuenta, en su envase, con el lenguaje Braille para personas ciegas.

Ofrecemos la posibilidad de personalizar su fragancia Aigua de Lleida (nombre, fecha, cita, etc) grabando con láser el frasco.

Para más información contactar con cualquiera de nuestras tiendas.

Compra aquí


LECHE CORPORAL

Nuestra leche corporal ligeramente perfumada con el aroma del Aigua de Lleida, contiene una formulación única que combina la hidratación más profunda con la regeneración de la piel, dando una gran elasticidad y unos resultados finales de una piel mucho más elástica, suave y flexible.

Su composición está basada en una alta concentración de productos como:

La urea, responsable de aportar una elevada hidratación a la piel. Gracias a este componente la piel no se reseca ni s'escama, manteniendo así todas sus propiedades.

El Aloe vera de Canarias es una planta que tiene unas grandes propiedades hidratantes y regeneradoras, que ayudan a la elasticidad y firmeza de la epidermis, y al mismo tiempo regenera la barrera lipídica, que es la encargada de mantener la hidratación óptima de la piel.

Ácido láctico, normaliza delicadamente la descamación de la piel, dándole mucha suavidad y propiedades muy hidratantes.

Germen de trigo, rico en vitamina E, contiene ácidos grasos Omega3 y Omega6 que retrasan los síntomas del envejecimiento de la piel. Tiene unas grandes propiedades antioxidantes y protege nuestro cuerpo de la acción de los radicales libres, evitando la formación de estrías.

La miel, ingrediente natural de nuestras tierras, contiene una gran cantidad de vitaminas que cuidan y nutren nuestra piel, ayudándola a mantenerse más nutrida e hidratada. Ayuda rápidamente a que tu piel sea más flexible y elástica.
La centella asiática, ayuda a mejorar la circulación sanguínea fortificándola sus capilares. Evita el hormigueo de las extremidades, calma y ayuda a la cicatrización.
Su textura no grasa se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente.
Se recomienda utilizarla una vez al día, preferentemente después de la ducha y realizando un ligero masaje desde la punta de las extremidades hasta el interior del cuerpo.

Notarás una mejora en la circulación, la hidratación y la flexibilidad de tu piel!

* Apta para pieles muy sensibles.